Altable & Azofra

20 de Noviembre
CONCIERTO
18:00
HORAS
Museo del Retablo
LUGAR
6€
PRECIO

Venta de entradas:  Casa del Cordón, Museo del Retablo ó Teleentradas

MIGUEL ANGEL AZOFRA de formación autodidacta, este guitarrista es una referencia local a la hora de grabar guitarras acústicas y eléctricas. De hecho, ha participado en gran cantidad de proyectos de grupos o individuales como guitarrista y como arreglista. Tocó durante unos años en el aclamado grupo el Espíritu del Lúgubre y actualmente, entre otros proyectos destaca como guitarrista en el grupo Sulfato de Folk.

BLANCA-OLALLA ALTABLE es una de las pocas violinistas en el entorno tradicional castellano. Su estilo se caracteriza por ser rítmico, locuaz, apasionado y emotivo. Ha conseguido desarrollar una sonoridad propia y característica, a la vez íntima, profunda, alegre y sutil.
Con una visión particular y creativa, su repertorio y labor como fiddler se ha caracterizado siempre por rescatar el repertorio para dulzaina de su abuelo, Simón Altable y adaptarlo al violín, componer piezas originales bajo las rítmicas tradicionales y no tradicionales y deconstruir el folclore. Siempre curiosa e influenciada por su imaginario musical ecléctico, desarrolla desde 2019 una faceta más experimental en la que la loop station y los pedales de efecto le brindan un nuevo campo compositivo.
WordPress Lightbox Plugin